comprar nueva multifunciön

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Visen
Re: comprar nueva multifunciön

Mensaje por Visen » Mar Abr 15, 2014 9:22 pm

Muy buenas!
Ya provechando este post y que no tengo ni idea de impresoras, ahora mismo dispongo de un hp p1005 y me planteaba cambiar a una multifuncion laser pero me han recomendado que me busque una que pueda adaptar el sistema CISS, y por aquí os he encontrado.

Perdonar mi ignorancia, pero es verdad que con este sistema se ahorra mucho mas que con las de toner?
-hablas de la impresora Epson WorkForce Pro, cual seria la mas recomendable de los modelos que hay,calidad precio, yo al dia de hoy no hago mas de 20-30 impresiones al dia echando un ojo he visto este modelo Epson WorkForce Pro WP-4025 DW, pero lo mismo es excesivo.
-Cual seria el modelo y el precio para instalar el ciss en la impresora

Un saludo

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: comprar nueva multifunciön

Mensaje por Pep » Lun Abr 21, 2014 12:23 pm

Hola, estas Work Force Pro no necesitan de CISS, pues sus cartuchos recargables transparentes son tan grandes como los depósitos externos de un CISS normal.

En rendimiento de impresión y cartuchos los modelos Work Force Pro son iguales, únicamente varían sus accesorios, ya sea el fax, escáner, wifi etc.

El coste de impresión recargando estos modelos es perfectamente un tercio o menos que recargando una impresora láser.

El juego de 4 cartuchos recargables los estamos vendiendo entorno a los 40 euros
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder