Canon MG5150 o MG5250

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Avatar de Usuario
elcalvario
Mensajes:1
Registrado:Sab Sep 03, 2011 4:35 pm
Canon MG5150 o MG5250

Mensaje por elcalvario » Sab Sep 03, 2011 7:14 pm

Buenas, me he quedado sin impresora y me gustaria, si es posible, me respondais y asesoreis para la compra de nueva impresora.
Estoy interesado en Canon posiblemente MG5150 o MG5250 aunque acepto todo tipo de sugerencias. Lo que si me gustaría saber son dos cosillas:
¿Los cartuchos originales de estas impresoras se pueden rellenar, es fácil hacerlo y dan buen resultado o cuando se gasten hay que comprar cartuchos rellenables?
¿Hay que resetear los cartuchos originales (o la impresora) para seguir imprimiendo cuando estan vacios o por el contrario solo dan la señal de cartucho sin tinta y se puede seguir imprimiendo hasta que este vacio de verdad?
¿Gasta poca tinta la limpieza de cabezales y si es posible limpiar independientemente el negro de los de color?
Es que estoy harto de tirar cartuchos medio vacios de mi antigua epson y vaciarlos haciendo limpieza de cabezales.
Para que me aconsejeis: Uso poco la impresora unas 30 hojas en negro al mes y también algunas fotos (calidad fotografica) de tamaño normal.
Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon MG5150 o MG5250

Mensaje por Pep » Lun Sep 05, 2011 11:04 am

Hola, esos modelos te pueden ir bien y la respuesta a todas tus preguntas es, sí.

En el siguiente enlace tienes cómo se recargan estos cartuchos:

http://www.youtube.com/watch?v=_rerA0Nnh3o
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

rebenaque
Mensajes:11
Registrado:Vie Sep 30, 2011 10:58 pm
Re: Canon MG5150 o MG5250

Mensaje por rebenaque » Mié Oct 05, 2011 6:49 pm

Yo tengo la CANON MG-5250 y la verdad es que la impresora es una maravilla, no da problemas, los cartuchos son muy fáciles de rellenar, incluso los originales, no te cuento con los auto-reseteables y, para colmo, imprime directamente los CD/DVD´s que grabas con una muy buena calidad. Personalmente, estoy muy contento con esta impresora. Un saludo


Responder