Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por Pep » Mié Nov 06, 2013 4:37 pm

El tamaño de las tres referencias de cartuchos originales es el mismo, lo que varía es la tinta que traen.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

temporal
Mensajes:23
Registrado:Mié Nov 29, 2006 12:43 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por temporal » Mié Nov 06, 2013 4:46 pm

Ajam...

Mira, un detalle. Estoy comparando la Canon MP 540 con la 4515 (que es la primera multifunción de las Epson4)

Me encuentro con esto.

Canon

Velocidad monocromo (ISO)
ESAT: aproximadamente 7,3 ipm

Velocidad color (ISO)
ESAT: aproximadamente 5,5 ipm




EPSON

Velocidad monocromo (ISO)
16ppp

Velocidad color (ISO)
11PPP


PREGUNTA ¿Tengo alguna forma de poder comparar estas dos medidas? Porque al ser diferentes...

temporal
Mensajes:23
Registrado:Mié Nov 29, 2006 12:43 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por temporal » Mié Nov 06, 2013 4:57 pm

Otra pregunta más...

Tema de FAX (para mi nuevo totalmentes, ya que hasta ahora nunca he tenido que enviar ninguno).

¿Se puede enviar y recibir FAX sin tener que tener una línea/numero de teléfono? Me explico, en la oficina tengo ADSL, y claro, no queríamos tener un fijo porque sino nos volveríamos locos con más llamadas, con lo cual, quería saber si podemos usar la ADSL y el FAX como un correo electrónico.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por Pep » Mié Nov 06, 2013 9:27 pm

La Work force es un peso pesado y la Canon MP un peso pluma que además hace años está descatalogado. Son máquinas y medidas no comparables.

Para enviar faxes por internet encontrarás buscando en Google montones de empresas que dan ese servicio.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

temporal
Mensajes:23
Registrado:Mié Nov 29, 2006 12:43 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por temporal » Jue Nov 07, 2013 9:30 am

- Sobre las velocidades de impresión: ya, pero habrá alguna forma de poder comparar esas medidas, ¿no? Lo que me chocó muchísimo, es que me encontré con impresoras que más o menos tenían los mismos ppp, siendo de gama de modelos totalmente diferentes. No lo entendí. Mienten, pero nose como.... ¿?¿?


- Impresora decidida: me he decantado por la 4535. He hecho un pequeño listado de todas las de la serie 4, que luego pondré a modo de guía para los siguientes internautas. Siempre se agradece.
La 4545 tiene el panel más electrónico (táctil) y una bandeja inferior que puede albergar más papel, pero no termina de convencerme. Es una inversión dura la verdad, ahora tengo que buscar de conseguir el mejor precio/compra segura.



Preguntas...
¿Algún apunte de última hora sobre la 4535 en cuanto recargas, disgustos y sorpresas?
¿Alguna recomendación sobre donde poder comprarla?


Gracias pep !!

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por Pep » Jue Nov 07, 2013 7:46 pm

Esas pruebas no son comparables entre sí porque son pruebas diferentes. Es como querer comparar a dos atletas cuando sólo se tiene datos de uno corriendo 100 metros y del otro un 400 metros vallas.

A la hora de recargar, lo más importante es no dejar que entre aire en la impresora. Para ello hay que instalar los cartuchos bien cebados y no permitir que lleguen a vaciarse por completo.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

temporal
Mensajes:23
Registrado:Mié Nov 29, 2006 12:43 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por temporal » Vie Nov 08, 2013 1:15 am

OK Pep.

Mira, he visto como recargas los cartuchos en un vídeo. Vi que empleabas una jeringuilla más grandes además de estar adaptada al orificio del cartucho. Bien, necesito que me des los links para recargar la impresora 4535

1- Tinta
2- Cartuchos
3- Jeringuilla

temporal
Mensajes:23
Registrado:Mié Nov 29, 2006 12:43 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por temporal » Vie Nov 08, 2013 1:18 am

Aunque otro detalle...
Me decantaba por la 4535, pero la 4545 la he encontrado por 30€ más. La verdad es que me da que pensar sinceramente... pero le tengo miedo al panel táctil y demás. ¿Tienes constancia de como va ese modelo en concreto?

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por Pep » Vie Nov 08, 2013 11:11 am

La WP-4535 y la WP-4545 a nivel práctico son básicamente iguales a excepción de la bandeja extra de papel. Es práctica para oficinas donde con frecuencia se impriman tiradas de 400 hojas o más, pues te evitas que la impresora se quede continuamente sin papel en medio de una impresión. Si lo habitual es que imprimas menos, resulta un gasto superfluo e innecesario, además de hacer la impresora más alta y aparatosa.

En el siguiente enlace tienes los cartuchos con tinta y jeringas:

http://ahorroentinta.com/t7011-t7014-wo ... -1666.html
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

temporal
Mensajes:23
Registrado:Mié Nov 29, 2006 12:43 am
Re: Tengo decidido adquirir una Epson WorkForce, ¿pero cuál?

Mensaje por temporal » Vie Nov 08, 2013 11:50 am

Pep escribió:La WP-4535 y la WP-4545 a nivel práctico son básicamente iguales a excepción de la bandeja extra de papel. Es práctica para oficinas donde con frecuencia se impriman tiradas de 400 hojas o más, pues te evitas que la impresora se quede continuamente sin papel en medio de una impresión. Si lo habitual es que imprimas menos, resulta un gasto superfluo e innecesario, además de hacer la impresora más alta y aparatosa.

En el siguiente enlace tienes los cartuchos con tinta y jeringas:

http://ahorroentinta.com/t7011-t7014-wo ... -1666.html

OK
No me di cuenta en el tamaño de la impresora. Nose porqué pensé que el porta folios era más grande en lugar de ser un porta folios adicional.

Gracias por el link Pep.


Responder