Opinión sobre pedido Kit recarga hp 932 933

Si piensas que te hemos tratado mal, y quieres decirnos unas cuantas cosillas, este es el sítio indicado. Pero si crees que somos fantásticos ¿por qué no? también dilo.

También puedes usar este foro para expresar tu opinión, buena o mala, sobre cualquier tema relacionado con la impresión, ya sea sobre fabricantes de impresoras, cartuchos, tintas etc.
Tragamanzanas
Opinión sobre pedido Kit recarga hp 932 933

Mensaje por Tragamanzanas » Dom Sep 29, 2013 1:31 am

Hola, es la primera vez que uso este servicio y me gustaría dejar mi opinión, puesto que yo mismo las busco para decidirme sobre si comprar o no según que artículos en internet.
El pedido ha cumplido en todo momento el seguimiento ofrecido por peplogar.com, la presentación y embalaje del kit es altamente satisfactorio con todos sus componentes y el precio, gastos de envío (gratis por compra superior a 25 euros netos creo) y forma de pago ha sido la acordada al formalizar el pedido.
Tan sólo falta por comprobar la calidad del material, que aún no he tenido posibilidad de usar. En cuanto lo pruebe vuelvo a comentar.
Ansioso por entrar en el interesante y desconocido para mí, mundo del relleno... :D