Opinión sobre compra de tinta, cartuchos, papel, ...

Si piensas que te hemos tratado mal, y quieres decirnos unas cuantas cosillas, este es el sítio indicado. Pero si crees que somos fantásticos ¿por qué no? también dilo.

También puedes usar este foro para expresar tu opinión, buena o mala, sobre cualquier tema relacionado con la impresión, ya sea sobre fabricantes de impresoras, cartuchos, tintas etc.
aranttxa
Mensajes:13
Registrado:Mar Ago 10, 2004 9:47 pm
Opinión sobre compra de tinta, cartuchos, papel, ...

Mensaje por aranttxa » Jue Ago 15, 2013 11:54 am

Siempre estoy preguntando en el foro pero ya era hora que encontrase un ratillo para dejar mi impresión sobre la web y su servicio.
La verdad es que cuando las cosas funcionan bien no solemos dejar mensajes :oops: .
Llevo ya varios años comprando tinta. NO compro grandes volúmenes pero mi experiencia siempre ha sido de 10.
El producto siempre ha cumplido mis expectativas, la tinta, los cartuchos rellenables, los utensilios, el papel de fotografía,...
Últimamente opto siempre por el pago por transferencia (por aquello de no dar comisiones a los bancos) y no retrasa para nada el envío que siempre es impecable, llega muy bien embalado y en el tiempo comprometido.
Desde que empecé a usar los cartuchos rellenables estoy encantada, porque son fáciles de rellenar, porque me ahorro muchaaaaaa pasta, porque la impresora si me avisa cuando se terminan, ... no encuentro ningún punto negativo.
La calidad de la tinta estupenda. Nunca me ha dado problemas.
NO he necesitado en los pedidos atención al cliente pero en los foros si y siempre he recibido una amable y acertada respuesta.
Así pues para mi un 10 a Pep y su servicio.
Como siempre MUCHAS GRACIAS