No me autoresetea los cartuchos T0712, T013 y T014

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
PALOPALO
Mensajes:3
Registrado:Dom Jun 06, 2004 5:03 pm
No me autoresetea los cartuchos T0712, T013 y T014

Mensaje por PALOPALO » Sab Feb 14, 2009 10:46 am

Buenos dias , no es la primera vez que compro en esta Web y siempre ha ido muy bien y cuando he tenido problemas me los han solucionado rapidamente.

El caso es que me he comprado una Epson SX 205, y lo primero que hice fue comprar los cartuchos autoreseteables para ella y su tinta especifica (segui todas las instrucciones que hay para recargarlos e instalarlos) y supuestamente deben de resetearse al encender la impresora, pero el unico que lo hace es el Cartucho Negro, los demas los tengo a menos de 1/3 de tinta ya. Esta mañana los he recargado todos sin desmontarlos de la impresora (ya que son autoreseteables) y sigo igual el unico que me da lleno es el Negro.

¿A que puedes ser debido? ¿Podrian no funcionar los cartuchos Azul, Rojo y Amarillo, ya que me los lee, pero no los resetea?

Saludos ; )

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Lun Feb 16, 2009 12:42 pm

Hola, para que un cartucho se auto resetee al apagar la impresora primero debe marcar como vacío.

Si un cartucho marca como con tinta, no se reseteará al apagar la impresora.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

PALOPALO
Mensajes:3
Registrado:Dom Jun 06, 2004 5:03 pm

Mensaje por PALOPALO » Lun Feb 16, 2009 7:51 pm

Muchas gracias Pep, no veas que tranquilidad me ha entrado al leer tu respuesta, por que estaba ya un poco acojonado. Habia seguido todas las intrucciones y entendi que cada vez que que se apagara la impresora marcaria como lleno.

Muchas gracias y a gastar tinta jejejejej.

Un saludo.


Responder